ESPECIAL NOVIOS

Hacemos que todo sea tan especial que nunca lo olvidarás

Viaje novios

Fernixy elige personalmente cada uno de los alojamientos por su encanto, situación y alta calidad, los lodges en los parajes más románticos y la mejor selección de experiencias pensando en las últimas tendencias. Una red de corresponsales repartidos por todo el mundo garantiza el éxito de los mismos proporcionando a los novios información de primera mano sobre la situación de los países.

 

Te proponemos una selección de experiencias más exclusivas para viajes de novios, elaboradas a medida y en privado por los cinco continentes, pensando en diferentes perfiles de parejas. Las más románticas y soñadoras, las amantes de la naturaleza salvaje o las que prefieren disfrutar del placer del descanso en idílicas playas paradisíacas. El mimo y los pequeños detalles serán imprescindibles para hacer realidad el viaje de novios que siempre soñaron.

 

 

También ofrecemos servicios de fotografía, olvídate de los posados poco naturales, nuestros fotógrafos sacan lo mejor de vosotros de la manera más natural y original.

 

 

 

FERNIXY INTERNATIONAL

  • C/ Bravo Murillo, 298 Entrada por C/ Balsaminas, 3 local Madrid 28020

  •    Teléfono: +34 91 6684276

  •    Mail: INFO@FERNIXY.COM

         

© Copyright 2017 by NicDarkThemes.com - Made With Páginas web MCP