TURISMO DE SALUD EN ESPAÑA

Una oportunidad única de mantener cuerpo y mente sano

TURISMO SALUD

El sistema sanitario español es uno de los mejores del mundo, tanto los profesionales como los centros médicos son de la más alta calidad, y así se indica en numerosos estudios independientes y especializados como el estudio OCDE de Salud.

En España somos líderes mundiales en trasplantes de órganos y en donación de los mismos desde hace 22 años.

Los especialistas en cardiología, ginecología, cirujía y oncología son referencia en toda Europa, con un nivel excelente en equipos técnicos y de trabajo.

 

 

Turismo personal

El concepto de turismo de salud surge de la sinergia del desplazamiento a otro país en este caso hasta España, dado que España es un país referente a nivel mundial en cuanto al interés turístico se refiere, le proponemos aprovechar su estancia en el país para realizar Turismo por sus recorridos culturales, espectáculos, museos, monumentos, incluso visitar otras ciudades.

Coordinaremos según su demanda y medida de sus preferencias viajes, rutas, guías, acompañamiento a los mejores destinos de Madrid y el resto de España

 

NUESTROS SERVICIOS

 

Reproducción Asistida

Ante problemas de fertilidad, Turismo de Salud le invita a conocer los diferentes tratamientos médicos en España de reproducción asistida. Contamos con clínicas especializadas y con profesionales que estudiarán su caso y le recomendarán la mejor alternativa médica.

 

 

Cirugía estética.

En el caso de que esté pensando en realizarse una operación de cirugía estética en España: rinoplastia, mentoplastia, perfiloplastia, blefaroplastia, otoplastia, aumento de pecho, rejuvenecimiento facial, reducción de pecho, etc., se encuentra en el lugar indicado.

 

 

Tratamientos estéticos en general.

No todo son tratamientos médicos, también puede recibir los últimos tratamientos estéticos y de belleza en España, porque somos conscientes de la importancia de resaltar la belleza natural, no nos olvidamos lo que significa sentirse bien por dentro y por fuera.

 

 

Cirugía en general

Además de recibir un gran abanico de tratamientos médicos en los que España se encuentra entre los países con los profesionales más cualificados, también puede confiar en Turismo de Salud para cualquier tipo de cirugía: ocular, cardiovascular, próstata, abdominal, etc.

 

FERNIXY INTERNATIONAL

  • C/ Bravo Murillo, 298 Entrada por C/ Balsaminas, 3 local Madrid 28020

  •    Teléfono: +34 91 6684276

  •    Mail: INFO@FERNIXY.COM

         

© Copyright 2017 by NicDarkThemes.com - Made With Páginas web MCP