CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Conoce 8 de las 15 ciudades Patrimonio de la Humanidad del centro de España

¿Sabías que España es el tercer país en el ranking que tiene más lugares declarados como Patrimonio de la Humanidad? Gracias a la riqueza artística e histórica de nuestro país podemos decir con orgullo que 15 ciudades españolas fueron elegidas por la UNESCO para ser incluidas dentro de las lista de Ciudades Patrimonio de la Humanidad..

En esta ruta visitarás 8 ciudades de la zona centro de España

DEsde 850€/pax

Opiniones de nuestros clientes.

BeaTriz Méndez

Este circuito es genial, en poco tiempo conoces mucho de la cultura del sur de ambos países

DETALLES CIRCUITO

DÍA 1 MADRID-ALCALÁ DE HENARES Ver más...

Salida desde Madrid y ponemos rumbo a la bella localidad madrileña de Alcalá de Henares, la primera ciudad universitaria que existió en el mundo y uno de los principales centros de estudios del país. Visitas  de los conventos e histórica Universidad fundada en 1499 por el Cardenal Cisneros. Al caer la tarde, descubrimos su animado ambiente universitario y deliciosa gastronomía. Alojamiento en Alcalá de Henares.

.

 

DÍA 2 ALCALÁ DE HENARES-CHINCHÓN-ARANJUEZ-TOLEDO Ver más...

Por la mañana seguiremos  descubriendo la bella ciudad madrileña de Alcalá de Henares, visitando joyas patrimoniales como la Iglesia Magistral Catedral, el Palacio Arzobispal o el Teatro de Cervantes, donde podrás contemplar el Corral de Comedias más antiguo de España. Antes de comer se hará una parada en  Chinchón, su centro histórico esconde una de las plazas mayores más impresionantes de España, donde comeremos y nos dirigiremos al famoso Palacio Real de Aranjuez y sus espléndidos jardines, diseñados para el disfrute y descanso de la realeza. Ya avanzada la tarde, llegamos a la inmortal ciudad de Toledo.

 

DIA 3: TOLEDO-ÁVILA Ver más...

Disponemos de todo el día para descubrir la esencia de esta ciudad de reyes y emperadores. Capital Española de la Gastronomía y Patrimonio de la Humanidad, la ciudad guarda intramuros un magnífico casco antiguo con arquitectura cristiana, musulmana y judía y joyas patrimoniales como la Catedral Fortificada de San Salvador, el Museo Catedralicio, el monasterio de San Juan de los Reyes, el Alcázar, la Sinagoga de Santa María la Blanca, la iglesia de Santo Tomé con la magnífica obra “El entierro del conde de Orgaz” del Greco, la plaza de Zocodover, la calle del Comercio…. Terminamos el día en Ávila, allí nos espera su famoso chuletón regado con los excelentes vinos de la tierra. Y de postre: yemas de Santa Teresa. Te recomendamos disfrutar de las vistas nocturnas desde Los Cuatro Postes. Alojamiento en Ávila.

DÍA 4 ÁVILA-SALAMANCA Ver más...

Declarada Patrimonio de la Humanidad, la noble y palaciega ciudad de Ávila nos sorprende con su espléndida muralla, la mejor conservada de Europa, la Catedral gótica más antigua de España, los bellos monasterios de Santa Ana y Santo Tomás. Visitamos el casco histórico, el Mercado Grande, el Monasterio de la Encarnación, morada de Santa Teresa durante más de tres décadas… Y de su atmósfera mística y sobria al animado ambiente universitario de la ciudad de Salamanca. Su casco antiguo, el conjunto catedralicio, las fachadas de estilo plateresco de sus principales edificios, la Casa de las Conchas y el misterioso Huerto de Calixto y Melibea ofrecen al apagarse el día un encanto especial. Célebres son su animación nocturna y sus deliciosas tapas. Alojamiento en Salamanca.

 

DÍA 5 SALAMANCA-SEGOVIA Ver más...

De día, pasea sin prisas por las pintorescas calles empedradas salmantinas; siente el pulso de la ciudad sentado en una terraza en la hermosa plaza Mayor; contempla el bullicio y el ambiente cosmopolita en su histórica Universidad, la más antigua de España, siempre abarrotada de estudiantes y tunos con ganas de fiesta; contempla la grandeza de la Casa Lis… Antes de despedirte de Salamanca, sube a los miradores situados en las torres medievales de la Catedral. Llegamos a Segovia, la ciudad ofrece al viajero un importante legado romano y medieval y calles llenas de vida. Viaja al pasado contemplando su Acueducto romano, joyas románicas como la Catedral y la iglesia de San Martín. Alojamiento en Segovia.

 

DÍA 6 SEGOVIA-LA GRANJA-SAN LORENZO DEL ESCORIAL/VALLE DE LOS CAÍDOS-MADRID Ver más...

Tras conocer de cerca los principales reclamos de bella ciudad de Segovia, famosa por su riqueza artística y monumental -posee uno de los conjuntos medievales mejor conservados de España- y por lugares como el monasterio de Santa Cruz, la Casa de la Moneda y una retahíla de bellas iglesias y palacios, salimos más allá de las murallas para recorrer el valle de la Fuencisla, Zamarramala y los templos extramuros de San Millán y San Clemente. Ya bien entrada la mañana proseguimos nuestro viaje atravesando los bellos paisajes segovianos . Nuestras siguientes paradas: el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso y el Palacio Real de Riofrío. Terminamos la etapa en Madrid, donde visitaremos San Lorenzo de El Escorial (Monasterio, Monumento de Interés Mundial) y el Valle de los Caídos.

    +34 916684276

    LLÁMANOS

    TAMBIÉN TE GUSTARÁ

    Escapada 5* SPA a bodegas Arzuaga

    Circuito Andalucía y Toledo 4 días

    Ciudades Patrimonio de la Humanidad

    Circuito Andalucía y Costa Mediterranea

    FERNIXY INTERNATIONAL

    • C/ Bravo Murillo, 298 Entrada por C/ Balsaminas, 3 local Madrid 28020

    •    Teléfono: +34 91 6684276

    •    Mail: INFO@FERNIXY.COM

             

    © Copyright 2017 by NicDarkThemes.com - Made With Páginas web MCP