MALLORCA

Puerto de fondeo para grandes veleros y yates

Otro maravilloso ejemplo de cómo conjugar un sinfín de recursos naturales, culturales, lúdicos, deportivos,…para elaborar el programa del viaje de sus sueños. Paraíso de 1200 kilómetros de costa, las Islas Baleares están constituidas por Mallorca Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera.

La mayoría de los visitantes se limitan a un pequeño espacio que rodea a la playa elegida para sus vacaciones, y olvidan que aparte de una bellísima costa, Mallorca ofrece maravillosos paisajes y tesoros entre sus llanuras y montañas que merece la pena conocer. Algunas excursiones por la isla nos mostrarán una riqueza de contrastes inimaginable.

Desde 425€/pax

Opiniones de nuestros clientes

Pilar Rojo

Esta isla es maravillosa, y laorganización fue perfecta. Le doy un 10.

DETALLES CIRCUITO

DÍA 1 LLEGADA PALMA DE MALLORCA Ver más...

Nuestro agente le dará la bienvenida en el Hotel, situado en el centro de la ciudad, información y distribución de las habitaciones. Por la tarde, Cóctel de Bienvenida. Cena y alojamiento en hotel. Espectáculo nocturno de Animación en el hotel. El traslado desde el aeropuerto es opcional.

DÍA 2 PALMA DE MALLORCA Y RUTA DE LAS CORNISAS Ver más...

Alrededor de las 9:00 am, salida hacia la ciudad de Palma: El interior de la Catedral de Palma de Mallorca, construida sobre la antigua mezquita árabe, el casco antiguo, patios mallorquines, las calles pequeñas, en las afueras del Palacio de la Almudaina y Lonja. Seguiremos visitando el Castillo de Bellver, arquitectura militar de los siglos XIV y XV. Paseo Marítimo de la antigua estación militar de San Carlos.
Almuerzo en el hotel.

Sobre las 14h30 Salida hacia la “excursión a la Costa: una excursión hacia el suroeste de la carretera que bordea el acantilado que le permitirá admirar el hermoso paisaje con sus terrazas cultivadas que datan de la ocupación árabe. Regreso al hotel para la cena, a continuación disfrute del espectáculo nocturno de entretenimiento en el hotel.

DIA 3: PORTOCRISTO CUEVAS DE HAMS Ver más...

Después del desayuno, salida hacia el este de la isla: Porto Cristo, Un pintoresco puerto de pescadores donde se puede encontrar las famosas Cuevas de Hams donde se asistirá a un breve concierto de música clásica. Al regreso, habrá una parada para visitar una fábrica en la que se trabaja con las perlas.
Regreso al hotel para el almuerzo. A la tarda tiempo libre,
Cena en el hotel y a continuación disfrute del entretenimiento en el hotel.

DÍA 4 FORMENTOR Y PUERTO POLLENSA Ver más...

Desayuno en el hotel. Alrededor de las 9:00 am, salida hacia Inca y la oportunidad de visitar una tienda de cuero o de pieles. Seguiremos a Puerto Pollensa con su magnífica bahía. Pasando a través de los acantilados, seguiremos camino hacia Cabo Formentor deteniéndonos en el mirador de Colomer donde se puede disfrutar de una de las más hermosas vistas de la Isla de Mallorca. Llegada a Formentor la espectacular y única Playa de Formentor conocida como la de los “millonarios”.
Almuerzo típico mallorquín a lo largo de la ruta. Volveremos a la ruta de Palma Port d’Alcudia a través del parque natural de S’Albufera.
Cóctel de despedida. Regreso al hotel para la cena. Entretenimiento en el hotel.

 

DÍA 4 PALMA- AEROPUERTO Ver más...

 

Después del desayuno, cada uno por su propia cuenta puede dirigirse al aeropuerto de salida o, para aquellos que han reservado el transfer en autobús se organizará el viaje de regreso. Fin de nuestros servicios.

PAQUETE DE VIAJES ISLAS BALEARES – 
EL PRECIO INCLUYE:

Alojamiento en hotel 3 * en régimen de pensión completa,
Excursiones y visitas guiadas,
Entradas según el programa.
La comida típica del Día 4.
Nuestra asistencia durante su estancia.
Agua y vino en las comidas.
Animación en el hotel.

NO INCLUIDO EN EL PRECIO:
El vuelo (reservado por los propios clientes) y todo lo que no está incluido en el “PRECIO INCLUYE”.
El Seguro de viaje.
El traslado desde el aeropuerto de Palma al hotel y viceversa si no está reservado.

+34 916684276

LLÁMANOS

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Escapada 5* SPA a bodegas Arzuaga

Circuito Andalucía y Toledo 4 días

Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Circuito Andalucía y Costa Mediterranea

FERNIXY INTERNATIONAL

  • C/ Bravo Murillo, 298 Entrada por C/ Balsaminas, 3 local Madrid 28020

  •    Teléfono: +34 91 6684276

  •    Mail: INFO@FERNIXY.COM

         

© Copyright 2017 by NicDarkThemes.com - Made With Páginas web MCP