CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Santiago Compostela

¿Sabías que España es el tercer país en el ranking que tiene más lugares declarados como Patrimonio de la Humanidad? Gracias a la riqueza artística e histórica de nuestro país podemos decir con orgullo que 15 ciudades españolas fueron elegidas por la UNESCO para ser incluidas dentro de las lista de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

En esta ruta visitarás 6 ciudades de la zona noroeste España

Una experiencia irrepetible en la que se podrá sumergir de lleno en las ciudades y monumentos más importantes de las ciudades visitadas.

Desde 711€/pax

Opiniones de nuestros clientes

Javier Hidalgo

Un circuito para desconectar de todo y evadirte en ciudades culturales. Recomiendo 100%

DETALLES CIRCUITO

DÍA 1 MADRID-TOLEDO-ALCALÁ DE HENARES Ver más...

Llegada a Toledo. Visita guiada de la ciudad. Almuerzo por libre. Cruzamos el río Tajo y viajamos hasta Alcalá de Henares, patria de Cervantes. Visita guiada de esta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. Cena y alojamiento.

DÍA 2 ALCALÁ DE HENARES-ÁVILAVer más...

Visitamos en Segovia el acueducto romano y el Alcázar. Tendremos tiempo libre para degustar conocido “cochinillo. En Ávila sus murallas nos dan la bienvenida; caminaremos por su adarve y visitaremos la catedral. Cena en el restaurante del hotel.

 

DIA 3: ÁVILA-SALAMANCA Ver más...

En Salamanca visitamos la Plaza Mayor, una de las hermosas de España, la Universidad, sus dos catedrales y l Casa de las Conchas. Almuerzo por libre. Tarde libre para conocer la ciudad. Cena en el restaurante del hotel.

DÍA 4 SALAMANCA-ZAMORA.OURENSE-SANTIAGO Ver más...

Zamora esconde un gran número de templos románicos en sus calles. Vía Puebla de Sanabria llegamos a Ourense, donde visitamos la catedral. Almuerzo por libre y viaje a Santiago de Compostela. Alojamiento y cena.

 

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS – 05 noches de alojamiento en hoteles céntricos 3-4* con desayuno buffet en Alcalá de Henares (1 noche), Ávila (1 noche), Salamanca (1 noches) y Santiago (2 noches) – 05 cenas (bodega y café incluidos) – Guía acompañante de habla inglesa o española durante todo el recorrido. – Visitas guiadas en Toledo, Alcalá de Henares, Segovia, Ávila, Zamora, Ourense y Santiago. – Traslado en autocar desde Madrid a Santiago. – Entradas según programa. – Seguro de viaje.

+34 916684276

LLÁMANOS

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Escapada 5* SPA a bodegas Arzuaga

Circuito Andalucía y Toledo 4 días

Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Circuito Andalucía y Costa Mediterranea

FERNIXY INTERNATIONAL

  • C/ Bravo Murillo, 298 Entrada por C/ Balsaminas, 3 local Madrid 28020

  •    Teléfono: +34 91 6684276

  •    Mail: INFO@FERNIXY.COM

         

© Copyright 2017 by NicDarkThemes.com - Made With Páginas web MCP