SEVILLA

Plaza de España

Durante 6 días recorreremos las principales ciudades de Andalucía disfrutando y conociendo su cultura y parte de la belleza de la costa medietrránea.

La riqueza de España es la diversidad de monumentos culturales que tiene así como su riqueza gastronómica, famosa por la dieta mediterránea. En este circuito podrá disfrutar de ambas cosas de una manera amena y relajada.

685€/pax.

Opiniones de nuestros clientes

Francisco Peña

Estuvo bien, variado y el guía fue muy bueno.

DETALLES CIRCUITO

DÍA 1 BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID Ver más...

Salida desde Barcelona en dirección suroeste hacia Zaragoza, situada en las orillas del Río Ebro que es más caudaloso de la Península Ibérica. Zaragoza es conocida como Cesar Augusta durante el periodo romano tuvo un papel muy importante en la historia española. Tiempo libre para visitar la impresionante Basílica Nuestra Señora del Pilar y seguimos la ruta hacia Madrid donde nos alojaremos en hotel y cenaremos.

 

 

DÍA 2 MADRID-CORDOBA-SEVILLA Ver más...

Después del desayuno nos pondremos de viaje dirección Andalucía a lo largo de la tierra de Don Quijote, el hombre de La Mancha y atravesando el paso natural de Despeñaperros llegaremos a Andalucía, y a una de sus principales ciudades Córdoba, antigua capital del Califato. Haremos una visita a los lugares más interesantes como la Judería, la Sinagoga y la fantástica Mezquita-Catedral. Tiempo libre para comer y por la tarde pondremos rumbo hacia Sevilla, la capital de Andalucía. Al llegar nos alojaremos y cenaremos en el hotel.

 

DIA 3: SEVILLA Ver más...

Desayuno y visita panorámica para disfrutar de los rincones más atractivos de la capital andaluza como el parque María Luisa, la Torre del Oro, Plaza de España y la Giralda. Después visitaremos el Barrio de Santa Cruz y de la Catedral. Tarde libre para disfrutar de los encantos de esta ciudad. Alojamiento y cena en hotel. Por la noche se podrá asistir opcionalmente a un espectáculo flamenco.

 

DÍA 4 SEVILLA- GRANADA Ver más...

 

DÍA 5 GRANADA-VALENCIA Ver más...

 

Desayunaremos y saldremos hacia el Levante para tener las vistas del Mediterráneo. Viajaremos a través de Murcia, alicante y llegaremos a Valencia, disfrutarán tiempo libre para visitar el complejo del Oceanographic. Acomodación en el hotel y alojamiento.

 

DÍA 6 VALENCIA-BARCELONA Ver más...

Desayuno y visita a Valencia comenzando por el casco antiguo para luego pasar por el viejo cauce del río Turia. Por la tarde saldremos dirección norte para llegar a nuestro origen Barcelona y así terminar nuestro viaje.

 

 

 

+34 916684276

LLÁMANOS

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Escapada 5* SPA a bodegas Arzuaga

Circuito Andalucía y Toledo 4 días

Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Circuito Andalucía y Costa Mediterranea

FERNIXY INTERNATIONAL

  • C/ Bravo Murillo, 298 Entrada por C/ Balsaminas, 3 local Madrid 28020

  •    Teléfono: +34 91 6684276

  •    Mail: INFO@FERNIXY.COM

         

© Copyright 2017 by NicDarkThemes.com - Made With Páginas web MCP