ANDALUCÍA - TOLEDO

Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo

Durante 4 días hará un recorrido por las principales ciudades andaluzas (Córdoba, Sevilla y Granada) y sus monumentos para terminar el circuito en la señorial ciudad de Toledo.

Una experiencia irrepetible en la que se podrá sumergir de lleno en las ciudades y monumentos más importantes de las ciudades visitadas.

FOTOS

Desde 465€/Pers

Opiniones de nuestros clientes.

BeaTriz Méndez

Este circuito es genial, en poco tiempo conoces mucho de la cultura del sur de ambos países

DETALLES CIRCUITO

DÍA 1 MADRID-CÓRDOBA-SEVILLA ++ Ver más... ++

La excursión sale de Madrid por la mañana con destino a Córdoba. Su autobús le llevará a través de la legendaria tierra de Don Quijote, el hombre de la Mancha. Después del almuerzo (por cuenta propia), realizará un recorrido por Córdoba para descubrir la mezcla de cultura judía y árabe de la ciudad. Admire la arquitectura medieval de Córdoba, con sus patios encalados, callejones y plazas. Saldremos de Córdoba para dirigirnos a Sevilla para la cena y el alojamiento en el hotel.

.

DÍA 2 SEVILLA Ver más...

Después del desayuno, podrá disfrutar de una excursión por la mañana por la hermosa ciudad de Sevilla, que incluye la catedral (desde el exterior), el Barrio de Santa Cruz y el Parque de María Luisa. Descubra los secretos ocultos de esta animada ciudad construida a orillas del río Guadalquivir, con sus ricos y coloridos distritos árabes como el de Triana y La Macarena.

Pase la tarde explorando Sevilla a su ritmo antes de regresar al hotel para la cena. Por la noche, pasee por la orilla del río, visite uno de los legendarios bares o disfrute del drama y la pasión del flamenco en un tablao flamenco de Sevilla (opcional).

DIA 3: GRANADA-ALHAMBRA-JARDINS GENERALIFE Ver más...

Después de desayunar en el hotel, relájese a bordo del autocar de lujo durante el recorrido panorámico por la carretera del Califato hacia Granada. En esta legendaria ciudad conocida por su increíble arquitectura árabe, hará una visita guiada por la Alhambra y los jardines del Generalife, conjunto declarado Patrimonio de la Humanidad y uno de los rincones más interesantes de Andalucía. En los jardines de mosaicos de azulejos de la Alhambra, descubrirá la cultura y la historia de los gobernantes árabes de España y admirará su exótico legado arquitectónico. Después de la cena en su hotel, pase la noche a su ritmo o vea un espectáculo de flamenco gitano zambra en el barrio gitano de Granada, Sacromonte (opcional). Tenga presente que la entrada a la Alhambra dependerá de la disponibilidad

DÍA 4 GRANADA-TOLEDO-MADRID Ver más...

Después del desayuno en su hotel, disfrute de un recorrido turístico en autocar hasta la ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad. Descubra la fusión cultural de cristianos, árabes y judíos, y su arquitectura medieval bien conservada. Después del almuerzo (por cuenta propia), haga una visita guiada al pasado por los callejones adoquinados de Toledo y disfrute de un paseo por los monumentos y lugares históricos de la ciudad. Durante la excursión, le hablarán sobre la obra que el artista barroco El Greco desarrolló en Toledo, y verá ejemplos de la técnica en metal del damasquinado, característica de la ciudad, con piezas delicadamente grabadas con oro. Cuando abandone Toledo por la tarde, relájese en el camino de regreso a Madrid, donde finaliza la visita.

    +34 916684276

    LLÁMANOS

    TAMBIÉN TE GUSTARÁ

    Escapada 5* SPA a bodegas Arzuaga

    Circuito Andalucía y Toledo 4 días

    Ciudades Patrimonio de la Humanidad

    Circuito Andalucía y Costa Mediterranea

    FERNIXY INTERNATIONAL

    • C/ Bravo Murillo, 298 Entrada por C/ Balsaminas, 3 local Madrid 28020

    •    Teléfono: +34 91 6684276

    •    Mail: INFO@FERNIXY.COM

             

    © Copyright 2017 by NicDarkThemes.com - Made With Páginas web MCP